POLICIALES
Volvían a Córdoba e hicieron dormir a su hijo sobre ladrillos de marihuana
APÓSTOLES. Un menor dormía en la parte trasera del vehículo mientras viajaba con sus padres, quienes transportaban 161 kilos de marihuana. La pareja oriunda de Córdoba fue detenida en el acceso a Fachinal durante la madrugada del martes.
Los investigadores sospechan que todo habría comenzado en Garupá y que el destino final de la droga era la ciudad de Córdoba. Fuentes informaron que los ladrillos de marihuana fueron detectados a simple vista en la ruta provincial 105. El padre fue detenido en tanto que la madre sigue en libertad pero supeditada a la causa, al menos hasta que un familiar directo cuide del menor.
Los cordobeses viajaban en un Citröen C4 por la ruta provincial 105. El hombre detenido fue identificado como Lucas Ignacio M., empresario cerealero de 30 años. El hombre indicó a los efectivos que estaba volviendo de sus vacaciones en Misiones. Esto fue corroborado por su pareja, Daiana Micaela S. (24). Sin embargo, cuando los efectivos apuntaron con la linterna en el asiento trasero, pudieron ver que el hijo de la pareja dormía sobre ladrillos de marihuana. Estos estaban desparramados a su alrededor, incluso en el piso y en el baúl. En total fueron 274 panes y 161 kilogramos. Ahora el empresario está detenido y joven madre fue alojada en la dependencia para que cuide a su hijo. En los próximos días serán indagados.
Comentarios
comentarios