POLICIALES
Violó a su hija, estuvo prófugo por cuatro meses y ahora fue condenado a 16 años de cárcel
EL SOBERBIO. Un hombre de 58 años fue condenado a 16 años de prisión por violar a su propia hija. El sujeto reconoció su culpabilidad en un juicio abreviado y quedó alojado en la Unidad Penal II de Oberá. La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en grado de tentativa, seis hechos, en concurso real”.
Timoteo Rodríguez de 58 años, fue imputado por el delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija. La contundencia de la declaración de la menor en Cámara Gesell resultó determinante para la sentencia. Lo cierto es que es que sujeto reconoció su culpabilidad en juicio abreviado y quedó alojado en la Unidad Penal II de Oberá.
Los abusos salieron a la luz en marzo del 2017, pero el acusado se mantuvo prófugo durante cuatro meses. En aquel momento, la víctima tenía 15 años y le contó a su mamá que cada vez que ella salía su papá la atacaba sexualmente. Tras tomar conocimiento, la madre de la menor radicó la correspondiente denuncia policial. Luego Rodríguez fue detenido en julio del año pasado, cuando fue encontrado merodeando en inmediaciones a la vivienda de su ex concubina y sus hijos.
Comentarios
comentarios