POLICIALES
Violaba a su hijastra con trastornos neurológicos y mantenía amenazada de muerte a su familia
DOS DE MAYO. Un brasileño nacionalizado argentino de 61 años fue detenido acusado de violar a su hijastra con problemas neurológicos. La madre de la víctima no denunciaba el hecho por estar amenazada de muerte, pero el último viernes cuando su hijo de 21 años, domiciliado en San Vicente se dirigió hacia Pueblo Illia (Dos de Mayo), a visitar a su familia, se animó a contar lo que pasaba en la casa.
Según publicaron medios locales, los primeros que se enteraron de los abusos fueron los hermanos de 13 y 7 años de la víctima, quienes veían como su padre atacaba a su hermana cuando la mujer se ausentaba. Los niños le contaron a su madre lo que ocurría cuando iba al pueblo, sin embargo al enfrentar al sujeto recibió amenazas de muerte por parte de su concubino.
Así fue que con la visita del hijo mayor, salió a la luz los abusos que sufría la joven hace 5 meses en manos de su padrastro. La presentación fue informada al Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, a cargo del doctor Gerardo Casco, quien inició una investigación caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente y amenazas”. Posteriormente agentes de la comisaría Primera de Dos de Mayo detuvieron al brasileño, quien permanece detenido mientras continúa la investigación.
Comentarios
comentarios