POLICIALES

Víctima de violento atracó agradeció a los delincuentes que no lo hayan asesinado

Publicado

el

“La saqué barata”, al dar detalles de la irrupción de dos desconocidos armados en su negocio de Nuevo Garupá.

POSADAS. Un comerciante de Garupá, que fue víctima de un violento atraco a mano armada, hizo público un agradecimiento a los delincuentes porque no lo mataron ni lo agredieron físicamente, “ya que eran verdaderos profesionales”, señaló.

Jorge Antonio Álvarez fue sorprendido por dos sujetos, el jueves alrededor de las 16:30, en su local comercial ubicado en el barrio Nuevo Garupá, que portaban una pistola y una escopeta.

Los desconocidos redujeron a Alvarez y lo maniataron para sustraer unos 60 mil pesos y cerca de 8 mil reales, además de un arma de fuego y una escopeta que guardaba en el lugar.

En la huida, los delincuentes le propinaron un culatazo en la cabeza a un empleado que llegaba al lugar, pero éste logró retener la patente y las características del auto en el que escaparon, conducido por un tercero que los aguardaba.

Al comentar el incidente, que por sus características podría haber tenido derivaciones trágicas, el comerciante dijo a FM Show: “estoy bien, agradecido hasta con los atracadores ya que la saqué barata”.

A partir de su experiencia, ya que según dijo andaba “en la calle desde los 17 años”, aseguró que “estos tipos eran profesionales, me podían haber matado, golpeado”, por cuanto irrumpieron decididos a cualquier cosa.

Álvarez reveló que en los días previos había recibido la visita de al menos uno de los delincuentes, lo que despertó sus sospechas. “Me van a robar”, comentó después entre sus amigos.

Con el correr de los días, el comerciante también fue hasta hasta una sede policial para dar a conocer sus presentimientos con respecto a la visita que había recibido en su local.

Tras el asalto y con los datos aportados por las víctimas, se supo que la Policía detuvo a un hombre y a una mujer en Candelaria, donde también habrían hallado el vehículo utilizado en el atraco.

Los sospechosos, así como el rodado, se encontraban en una vivienda que funcionaría como templo para prácticas umbandistas, en tanto continúan las investigaciones para lograr el esclarecimiento del caso.

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.