POLICIALES
Vecinos lincharon a condenado por secuestro que gozaba de prisión domiciliaria
Ocurrió alrededor de las 16.30 en Isaías Vera y avenida Holdich. Vecinos de Esquel se enteraron de que cumpliría prisión domiciliaria en una casa del barrio Vepam el delincuente Pablo César Sommaruga. Por tal motivo, decidieron esperarlo en la vereda y lo agredieron verbal y físicamente.
ESQUEL. La cantidad de efectivos policiales no fue suficiente para controlar la situación en primera instancia. Cuando la cosa había parecido calmarse, nuevamente los vecinos de varios barrios Vepam, Badén, entre otros, volvieron a agredir a Sommaruga.
En el tumulto, los Policías recibieron agresiones y, minutos después, hubo hasta disparos de escopeta.
El preso con domiciliaria empezó a alejarse del lugar por la avenida Holdich, con dirección al muñeco de nieve y le pidió ser trasladado nuevamente a la Unidad 14.
Pablo Cesar Sommaruga, delincuiente con peligrosos antecedentes, se encontraba cumpliendo una condena en la Unidad 14 de ESQUEL. El pasado 27 de abril, el juez José Pérez Arias, quien está a cargo del Juzgado Nacional de Ejecución Penal N° 1, lo benefició con prisión domiciliaria.
Fue trasladado al domicilio consignado en la calle Isaías Vera del barrio 28 de junio. Esto genero un importante revuelo entre vecinos, que intentaron lincharlo y se produjeron fuertes incidentes.
R 43
Comentarios
comentarios