POLICIALES
Usó los datos de su amiga, sacó un préstamo y compró una moto
PUERTO IGUAZÚ. Una joven de 25 años fue detenida por adquirir un préstamo de 50 mil pesos usando los datos y falsificando la firma de una amiga. Fue imputada por estafa.
El hecho se registró durante el último miércoles, cuando la damnificada Susana R. (25) recibió en su casa las facturas de un préstamo de 50.000 pesos que supuestamente habría obtenido por la adquisición de una motocicleta. Acto seguido radicó la denuncia en la policía.
Las primeras averiguaciones llevaron a los efectivos de la comisaría seccional Primera URV hasta una casa comercial de ventas de motos en la Ciudad de las Cataratas donde hallaron los documentos que evidenciaron la compra por parte de Maia Jorgelina D. (26), a nombre de la denunciante quién sería su amiga.
La joven de 26 años, tras orden judicial, fue ubicada en la zona de las 600 hectáreas, detenida e imputada por el hecho de estafa, ya que se valió de los datos de su amiga para solicitar el préstamo crediticio. También se secuestró una motocicleta marca Zanella Modelo ZR 150 C.c. Color negro, tipo Cross cuyas documentales figuraban a nombre de la damnificada.
Comentarios
comentarios