POLICIALES
Tras ser violada por 14 años, su padrastro y su madre podrían ser condenados a 20 de cárcel
PUERTO ESPERANZA. Una joven de 26 años fue violada desde los 11 por su padrastro. Tuvo dos hijos fruto de los abusos y denunció su calvario tras enterarse que su abusador comenzó a manosear a su hermana pequeña. Ahora su madre y su padrastro podrían ser condenados a 20 años de prisión.
Una joven de 26 años padeció desde los 11 los abusos y violaciones ininterrumpidamente por parte de su padrastro, incluso con la connivencia de su propia madre. La joven tuvo dos hijos a raíz de las violaciones, sin embargo pudo contar los hechos que padecía tras descubrir que el camionero también comenzó a abusar de su propia hija de 12.
Por la denuncia de la joven de 26, cuya identidad no trascendió para evitar la revictimización, la Justicia ordenó que el padrastro, quien violó por 14 años a la joven de 26 y comenzó a abusar a su propia hija biológica de 12, y la madre de ambas, quien está acusada de prestar connivencia, vayan a juicio. Ambos enfrentan una pena de entre 8 y 20 años de cárcel.
El caso salió a la luz en julio del 2017 cuando la escuela de Puerto Esperanza alertó que la menor de 12 podría ser víctima de abusos sexuales a raíz de su conducta. A aquella reunión escolar asistió la víctima de 26 quien al escuchar el diagnóstico de los docentes y la psicóloga, pudo contar su historia y denunciar a su padrastro en la Comisaría local. Por otro lado, las pericias genéticas confirmaron que el camionero imputado es el padre de los dos hijos de 9 y 7 años de la hijastra de 26.
Comentarios
comentarios