POLICIALES
Tras ser internada por quemaduras, su hermana denunció al cuñado por el ataque
La hermana de la víctima acusó a su cuñado de quemar a su concubina, mientras que la joven internada afirmó que se trató de un accidente doméstico.
25 DE MAYO-OBERÁ. Una joven con múltiples quemaduras en tórax y piernas fue derivada desde la localidad de 25 de Mayo al hospital Samic de Oberá, donde permanece estable bajo tratamiento específico.
La joven de 28 años que permanece internada en Oberá dijo que sus quemaduras fueron producto de un accidente doméstico ocurrido el último sábado. Sin embargo, una hermana que la acompaña, denunció que en realidad habría sido víctima de violencia de género por parte del concubino.
Ante los policías aseguró que la pareja de la joven la roció con alcohol etílico y prendió fuego. La denuncia fue radicada ayer ante personal de la comisaría de la Mujer que se acercó hasta el centro asistencial para entrevistar a la paciente y su acompañante.
Según publicó El Territorio, preventivamente la causa fue caratulada como tentativa de femicidio, con intervención del Juzgado de Instrucción Dos Oberá, que ordenó la detención del sospechoso, identificado como Roberto A. (40).
Con respecto al acusado de 40 años, se trataría de un empleado de la Municipalidad de 25 de Mayo, quien hasta anoche se encontraba en condición de prófugo.
Imagen ilustrativa.
Comentarios
comentarios