POLICIALES
Tras llenar el tanque de combustible de su auto, se dio a la fuga
POSADAS. Un hombre de 46 años fue detenido ayer a la madrugada, tras llenar el tanque de combustible de su auto en una estación de servicios e irse sin pagar. El hecho ocurrió en Uruguay y Cabred de la ciudad de Posadas.
Según consignaron fuentes policiales, el episodio sucedió alrededor de las 1.30 de este lunes 29, cuando un Renault Laguna ingresó a la estación de servicios ubicada en la intersección de las avenidas Uruguay y Cabred de Posadas.
El cliente le pidió a un playero que le llenara el tanque, cuyo importe total fue de 2.420 pesos. Sin embargo, el hombre abandonó el lugar sin pagar. Inmediatamente el playero pidió asistencia policial y radicó la denuncia en la Comisaría Tercera.
Mientras la policía realizaba un operativo para encontrar al vehículo, un móvil de Tránsito Municipal interceptó en la avenida Cocomarola y calle Peñaloza a un Renault Laguna de similares características a la denunciada por el playero. El renault estaba al mando de un hombre identificado como Cristian B. (46), quien además dio 1,51 en el examen de alcoholemia, y quedó detenido en averiguación del hecho.
Comentarios
comentarios