POLICIALES
Tras fugarse de la casa, menor reveló que su padre la violó por dos años
PUERTO ESPERANZA. Una menor de 13 años se escapó de su casa y luego al ser hallada confesó que durante varios años fue violada por su propio padre. Ayer fue detenido el progenitor de la víctima de abuso intrafamiliar.
El caso salió a la luz luego que la adolescente de 13 años se fugara de su casa y fuera encontrada en la casa de un amigo. Al ser indagada por su madre, la niña logró contar los padecimientos que sufría en manos de su padre. La menor contó no solamente que su papá desde los 11 la manoseaba y amenazaba de muerte sino que también la violaba.
Tras tomar conocimiento de los abusos de su hija, la madre de la víctima de abuso sexual en la infancia, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de la localidad de Puerto Esperanza. La semana pasada por disposición del titular del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, la víctima declaró en la Cámara Gesell.
Luego del testimonio en Cámara Gesell el magistrado ordenó la detención del presunto abusador, acción que se concretó ayer a la mañana en la localidad de Puerto Libertad. El sujeto fue acusado formalmente del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo. La próxima semana sería citado a la audiencia indagatoria.
Comentarios
comentarios