POLICIALES

Tras cumplir una parte de la condena por prostituir a su hijastra, salió en libertad y violó a una vecina

Publicado

el

OBERÁ. Estuvo preso por prostituir a su hijastra de tan solo 12 años. Al quedar en libertad violó a una joven de 19 años. Ahora a través de un juicio abreviado ante el Tribunal Penal 1 de Oberá fue condenado a doce años de prisión. Tendrá que cumplir la pena íntegra sin poder acceder a la libertad condicional. Es la primera vez que la Justicia de Misiones declara oficialmente a un reo como “reincidente”.

Se llama Jorge Ramón y tiene 40 años. En 2006 fue condenado a 10 años de cárcel por prostituir a su hijastra, cuando ella tenía solamente 12 años. Tras cumplir parte de la condena salió en libertad. No obstante, al poco tiempo terminó detenido por violar a una vecina. Inclusive, a horas de tener que responder ante los magistrados en el Tribunal Penal 1 de Oberá por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, el imputado confesó su responsabilidad y aceptó la propuesta de juicio abreviado ofrecida por el Ministerio Público Fiscal. Con esta segunda condena no tendrá la posibilidad de acceder a la libertad condicional, ya que el tribunal obereño oficialmente lo declaró reincidente.

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.