POLICIALES
Tras casi un año prófugo, capturan a acusado de violar a su hija
POZO AZUL. Un hombre de 42 años acusado de violar a su hija en reiteradas oportunidades fue capturado ayer tras permanecer más de once meses oculto en una zona de montes de Pozo Azul. La denuncia fue realizada por su ex pareja y madre de la víctima menor de edad en noviembre del año pasado.
Carlos Juan F. (42) fue capturado tras un operativo efectuado por efectivos de la Comisaría de Pozo Azul y el personal de la Guardia de Infantería. La detención se concretó cerca de las 11.30 en la zona de Picada Diez, a unos diez kilómetros aproximadamente de donde la semana pasada se registró el doble homicidio de la pareja conformada por Elio Pereira De Mattos y Inés Lima Dos Santos.
El sospechoso fue descubierto tras los testimonios de vecinos que señalaron la sospechosa situación del sujeto. Asimismo, trascendió que cuando el implicado vió a los policías intentó escapar pero fue alcanzado, esposado y ya se encuentra alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción interviniente.
Según la denuncia policial, la ex pareja del detenido indicó que una noche se despertó tras escuchar los gritos de su hija quien intentaba evitar un abuso por parte de su padre. Luego de esa madrugada, la menor le contó a su madre que fue violada por su progenitor durante siete años. Los hechos ocurrieron en Picada Los Saltos.
Comentarios
comentarios