POLICIALES
Tragedia en Alem: Durmieron con su bebé en la misma cama y lo aplastaron
LEANDRO N. ALEM. Un bebé de 20 días habría muerto tras ser aplastado mientras dormía en la misma cama con sus padres. La Justicia ordenó una autopsia para determinar las causas del deceso. Se presume que se trataría de un caso de “asfixia accidental”.
El caso se conoció el martes a las 6.15 en la localidad de Gobernador López, a 16 kilómetros de Alem, donde la madre de 17 años, y su pareja de 26, dieron aviso de lo sucedido a los uniformados. Según los padres del menor, se acostaron a dormir con su hijo en medio de ambos y presuntamente, sin darse cuenta, uno de ellos lo habría aplastado al darse vuelta. Recién cuando se despertaron se dieron cuenta de lo ocurrido y avisaron a la comisaría local.
Trabajaron en la casa los peritos de la Policía Científica y el médico policial, quien constató que en una cama estaba el cuerpo sin signos vitales. Por ahora, la causa se caratuló como muerte dudosa aunque eso puede cambiar si el análisis de los genetistas judiciales detecta alguna marca compatible con lesiones.
Comentarios
comentarios