POLICIALES
Tenía prohibición de acercamiento, y encerró e intentó prender fuego su ex y a sus hijos
PUERTO RICO-POSADAS. Un hombre de 30 años irá a juicio en abril por haber encerrado a su ex y a sus hijos en una casa que luego intentó prender fuego. El imputado tenía una prohibición de acercamiento y ya había estado detenido por amenazas previas.
Manuel Ramón López (30), está detenido desde diciembre de 2015 y deberá enfrentar un debate oral y público el 11 de abril en la sala de debates del Tribunal Penal Uno de Posadas por haber encerrado a su ex y a sus hijos en una vivienda que luego intentó prender fuego.
El 6 de diciembre a las 2.20 de la madrugada en el barrio Rural de Puerto Rico, el acusado llegó a la casa de su ex pareja de 26, que residía junto a sus hijos de entre 2 y 8 años, con una botella cargada de combustible, trabó la puerta principal desde el exterior de la vivienda e inició el fuego. Luego escapó del lugar, en tanto, su ex concubina escapó por una ventana con sus hijos.
Tras ser notificados, una patrulla de la Comisaría Primera de la Unidad Regional IV asistieron a los damnificados e iniciaron la búsqueda del sindicado agresor. A la mañana siguiente fue capturado y detenido. Está imputado por los delitos de amenazas, incendio y homicidio en grado de tentativa
Comentarios
comentarios