POLICIALES
Tenía orden de restricción, mató a la pareja de su ex y fue condenado a 25 años de cárcel
PUERTO ESPERANZA. Mató a la nueva pareja de su ex, lesionó a uno de sus tres hijos e intentó matar a su ex concubina tras violar una orden de restricción. Fue encontrado culpable del asesinato de Osvaldo Ávalos, ocurrido en 2015 en Puerto Esperanza.
Samuel Adán de Souza regresó ayer al Tribunal Penal Uno de Eldorado para escuchar la sentencia en su contra por el homicidio de Osvaldo César Ávalos (39), concubino de su ex pareja, cometido en 2015 en la localidad de Puerto Esperanza. Para los magistrados fueron contundentes las pruebas en contra del sujeto y decidieron aplicarle la máxima pena prevista para el delito de homicidio simple.
El hecho por el cual De Souza fue condenado se produjo el 11 de julio de 2015, en el barrio Residencia de Puerto Esperanza. El acusado llegó con un arma blanca a la vivienda de Ávalos, donde su ex pareja hace pocos meses se había mudado junto a los tres hijos que tuvieron en común. La autopsia dictaminó luego que la víctima sufrió un total de 23 heridas cortantes en diversas partes del cuerpo y murió en la escena.
Comentarios
comentarios