POLICIALES
Tenía libertad condicional y mató a la pareja de su ex
PUERTO PIRAY. Un reo con libertad condicional mató con un arma blanca a la nueva pareja de su ex. El hecho ocurrió durante la mañana del miércoles 21 en el barrio Esperanza de aquella localidad. La víctima fatal fue identificada como Antonio Cabral. Un sereno de 29 años y concubino actual de Sandra E., la ex del agresor. El homicida el año pasado obtuvo la libertad condicional por otro crimen ocurrido en 2003.
En horas de la mañana del miércoles llegó el ex de Sandra y padre de sus hijos, a la vivienda donde vivían Sandra, sus dos hijos pequeños junto a su nuevo novio; ingresó por la puerta trasera del inmueble y atacó a Cabral con un arma blanca del cual todavía se intenta establecer si se trató de un cuchillo o de un machete. Luego el atacante se dio a la fuga. En tanto, el cadáver del joven fue derivado a la Morgue Judicial de Posadas para que se le practique el correspondiente examen de autopsia.
Trascendió que el asesino del sereno se llama Carlos Manuel Ramírez, un hombre de 36 años que actualmente está gozando del beneficio de la libertad condicional. Tiene una condena a 17 años de prisión decretada por el Tribunal Penal Uno de Eldorado por un homicidio cometido en 2003. Tras un intenso operativo el hombre fue capturado y quedó alojado con custodia especial de la División Infantería.
Comentarios
comentarios