POLICIALES
Tarefero falleció tras ser alcanzado por un cable de alta tensión
EL SOBERBIO. Un hombre de 34 años identificado como Miguel Rodríguez, perdió la vida a raíz de una fuerte descarga eléctrica en una chacra ubicada en Colonia Capín.
El miércoles 27 por la noche Rodríguez fue alcanzado por un cable de alta tensión en cercanías a El Soberbio y terminó falleciendo en el acto por la descarga. La víctima fatal vivía en Fracrán y había llegado a la localidad al borde del Uruguay con sus compañeros de cuadrilla para trabajar en un yerbal del paraje Capín Largo.
La Comisaría de El Soberbio alrededor de las 20.30 tomó conocimiento a través de las autoridades del hospital local que un hombre había ingresado sin vida luego de un accidente laboral. El médico en turno diagnóstico: “paciente que ingresa sin signos vitales, causa de la muerte paro cardiorrespiratorio por descarga eléctrica”. Según averiguaciones, la víctima –luego de trabajos de estibo de yerba- iba sobre una carga de ponchadas en un camión cuando el cable lo tocó. Por orden de la justicia el cuerpo fue entregado a familiares para su inhumación.
Comentarios
comentarios