POLICIALES
Suicidio en la celda: Sospechan que detenido por abusar de su sobrina no se mató
DOS DE MAYO. La viuda del acusado de abusar a su sobrina y matarse en la celda que estaba alojado no cree que su pareja se haya matado. El hombre habría dejado un escrito con pasta dentífrica en una de las paredes del baño donde se colgó con una sábana.
Según la viuda de Jaime Manuel De Olivera (30), el hombre acusado de abusar de su sobrina de 10 años, éste no se habría quitado la vida como aseguran las autoridades. Desde la policía, señalan que el detenido habría escrito con pasta dentífrica en una de las paredes del baño de la Seccional Primera de Dos de Mayo “Cele, perdóname y cuidá bien a los chicos”, y luego se habría ahorcado con un sábana.
Sin embargo, para Andrea Celeste Da Silva (25), “los policías me dijeron que mi marido escribió su despedida en la pared del baño, pero me llama la atención porque nunca me decía Ceci. Siempre me decía Negra o Gordita. Aparte no pude ver si era su letra”, esto último debido a que la mujer no pudo ver la escena según El Territorio.
El cadáver fue hallado el lunes, alrededor de las 15.30 horas, colgado en el baño del calabozo de la Seccional Primera. El hombre estaba detenido desde el último viernes por una denuncia de abuso sexual simple en perjuicio de una sobrina. El hecho habría ocurrido en el barrio Bernardino Rivadavia de Dos de Mayo.
Comentarios
comentarios