POLICIALES
Se fugó tras raptar y violar a la nieta de 5 años de su pareja
POSADAS. El acusado es el abuelastro de la víctima. El hecho habría ocurrido ayer en barrio Tacurú de Posadas. Según la denuncia, el sospechoso ingresó a la casa de los padres de la menor y la trasladó hasta un baldío para abusar de ella. Tanto el abuelastro como la abuela de la víctima están prófugos.
Un grave caso de abuso sexual fue denunciado ayer por una joven de 19 años del barrio Tacurú de Posadas. La denunciante manifestó a la Policía que su padrastro ingresó a su vivienda durante la madrugada y sin que ella se dé cuenta despertó a su hija de 5 años para luego llevarla hasta un baldío donde la manoseó y abusó sexualmente. La joven madre tomó conocimiento de lo ocurrido minutos antes de las 6, cuando su madre llegó hasta su domicilio con la nena en brazos y a los llantos. En ese momento, la joven revisó su vivienda y constató que una de las puertas estaba abierta.
La pequeña le contó que la pareja de su abuela había ingresado durante la madrugada, que la alzó y le tapó la boca para que no gritara y luego la llevó en motocicleta hasta un baldío donde abusó de ella. Luego la trasladó hasta su casa, donde fue vista por la abuela quien la llevó hasta su hogar. Tras la denuncia, investigadores de la Policía se trasladaron hasta el domicilio del acusado y realizaron un allanamiento, pero constataron que el sujeto ya no estaba, como así tampoco su esposa y abuela de la víctima. Hasta ahora permanecen en condición de prófugos y la Policía trabajaba para esclarecer todas las circunstancias del caso.
Comentarios
comentarios