POLICIALES
Un prefecto misionero y otro correntino murieron accidentados en Buenos Aires
Los jóvenes pertenecientes al grupo Albatros de la fuerza federal regresaban de bailar en una camioneta que se incrustó contra un camión detenido. Los fallecidos eran oriundos de Corrientes y Misiones.
BUENOS AIRES. Un prefecto correntino y otro misionero murieron en un trágico accidente de tránsito, ocurrido ayer a la mañana en la provincia de Buenos Aires. Los jóvenes pertenecientes al grupo Albatros de la fuerza federal regresaban de bailar en una camioneta que se incrustó contra un camión detenido.
Las víctimas fueron identificadas como Sebastián Oscar Grimm, oriundo de la provincia de Misiones y José Ignacio Vallejos, oriundo de la localidad de Itatí, Corrientes.
El accidente se produjo ayer alrededor de las 8 sobre la autopista Panamericana, en el kilómetro 45, donde un camión Ford 7000 de color blanco con caja voladora roja, se encontraba detenido sobre el carril lento.
Por causas que se tratan de establecer se incrustó en su lateral izquierdo una camioneta Toyota Hilux de color gris, conducida por Norberto Jesús Dantoro, personal de PNA grupo Albatros, de la 4ta sección San Isidro, quien resultó con politraumatismos varios, y fue derivado al hospital de Escobar.
Era acompañado por Grimm, quien tras el impacto salió despedido de la camioneta y se lo halló sin vida a unos 200 metros del lugar de la colisión. Otro de los acompañantes que falleció es el correntino Vallejos, a quien se le practicó RCP, pero no pudieron salvarle la vida.
Comentarios
comentarios