POLICIALES
Realizaron una fiesta clandestina y fueron demorados: “estamos de cumpleaños y vamos a seguir”
El hecho ocurrió esta madrugada en la capital provincial.
POSADAS. El episodio sucedió en la madrugada de este viernes 10 de julio cuando un grupo de personas realizaba una fiesta en una casa sobre la calle Artigas, entre las avenidas Blas Parera y Almirante Brown, de Posadas.
Tras un llamado anónimo policías de la seccional sexta acudieron a la casa donde se estaba realizando una fiesta clandestina. Allí los efectivos descubrieron que se trataba de un grupo, de entre 20 y 25 personas, entre los 16 y 32 años de edad, quienes en la madrugada este viernes estaban festejando un cumpleaños.
Según publicó El Territorio los agentes hablaron con el propietario de la casa quien se habría negado a interrumpir el festejo:“esta es mi casa, estamos de cumpleaños y vamos a seguir, somos todos familia”. Luego, de acuerdo a lo informado, los policías “invitaron” a los que no fueran moradores y/o familiares directos del propietario a marcharse. Ante la negativa fueron demorados.
Los uniformados pidieran refuerzos a las comisarías 16, 17 y 7 y en el operativo también se incluyó el examen de alcotest. El resultado en algunos de los presentes arrojó 0,96; 1,81; 0,30 y 0,40 gramos de alcohol por litro de sangre.
Comentarios
comentarios