INTERNACIONALES
Provocó un accidente y después de comprobar que las víctimas estaban bien se suicidó
Después de causar una colisión por conducir en contramano, el hombre volvió al auto y se mató de un tiro. La policía quiere averiguar si provocó accidente justamente porque quería morir.
Un hombre que provocó un accidente que involucró a cuatro coches en la noche del domingo en Houston, Texas, se suicidó tras asegurarse de que ninguno de los otros involucrados estaba herido.
Según testigos, el conductor, cuya identidad no fue divulgada, provocó el accidente al conducir en contra, golpeando en otro coche. Como resultado, otros dos vehículos que estaban muy cerca chocaron el uno en el otro.
Según la emisora NBC, el hombre entonces salió de su coche y se dirigió a los otros conductores, preguntando si todos estaban bien y si alguien se había lastimado. Sólo uno de ellos tuvo heridas leves y llegó a ser atendido en un hospital, pero ya fue liberado.
Después de ser tranquilizado de que todos estaban en seguridad, el conductor se acercó de su coche, dio una vuelta alrededor de él y entró nuevamente. Cuando policías llegaron al lugar para registrar el accidente, ya lo encontraron muerto, baleado.
El policía Thomas Gilliland, uno de los que atendió al llamado, afirmó a la emisora ABC nunca haber visto un caso parecido. Él cree que el accidente no fue la causa para el suicidio, y dice que la investigación intentará descubrir, incluso, si el hombre provocó la colisión intencionalmente porque quería matarse.
Comentarios
comentarios