POLICIALES
Prostituía a su hija de 12 años por mercadería y dinero en efectivo
La niña de 12 años confirmó que era prostituida por dinero y mercadería por su progenitora. La declaración se realizó en Cámara Gesell ante un gabinete multidisciplinario del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.
GARUPÁ. La hija mayor de Lorena –la mujer de 29 años detenida en Garupá sospechada de prostituir a sus hijos– confirmó en Cámara Gesell que fue sometida sexualmente por sujetos conocidos por su madre. Según el testimonio de la niña, su madre permitía las violaciones a cambio de dinero en efectivo y mercaderías.
Aunque la progenitora de los cinco niños, sigue detenida e imputada por el delito de corrupción de menores agravado por el vínculo, no sucede lo mismo con su pareja. El hombre fue liberado pero seguirá supeditado a la causa.
Entre las cosas que posibilitaron su liberación, estuvo el relato de la hija mayor de Lorena, quien despegó al padrastro de las sospechas de abuso de sus hermanitos, sumado a exámenes médicos que no detectaron lesiones compatibles con delitos sexuales.
El próximo paso en la investigación es identificar y detener a los supuestos clientes que pagaban a Lorena para someter a su hija mayor.
Comentarios
comentarios