POLICIALES
Por maltratar y golpear a su hijo, fueron imputados por lesiones y abandono de persona
SAN PEDRO. El padre y la madrastra del niño de 7 años que huyó del maltrato y se refugió en una casa abandonada fueron imputados por lesiones y abandono de persona. El menor estuvo tres días escondido debajo del piso de madera de una casa abandonada en San Pedro sin comida ni agua.
Mientras Lautaro de 7 se recupera en un hogar convivencial de San Vicente, su padre y su madrastra siguen detenidos bajo estricta vigilancia en una dependencia policial. Esto lo decidió el titular del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, Gerardo Casco, luego de la audiencia indagatoria en la que Ramón F. (34) y Silvia K. (27) no se refirieron a las lesiones y castigos que le propinaron durante por lo menos los últimos dos años al menor en el barrio Santa Rosa.
Según medios locales, los detenidos designaron al defensor oficial y fueron imputados por lesiones agravadas y abandono de persona. La acusación se basa en el testimonio del niño y los vecinos quienes fueron testigos de los maltratos cotidianos que sufría el pequeño en manos de la pareja.
Comentarios
comentarios