POLICIALES
Policía asistió y amamantó a un bebé en el barrio Ñu Porá de Garupá
Una joven de 29 años, llamó y solicitó presencial policial debido a que quedó al cuidado de un bebé de dos meses de edad, mientras que su madre no regresaba a su hogar y el pequeño no paraba de llorar.
En ese contexto, personal de la comisaría de la Mujer de Fátima, se acercó al domicilio y constató el hecho. Dialogó con la joven, quien manifestó que se encontraba al cuidado del bebé porque su madre se había salido, pero pasaron varias horas y la progenitora no regresó, el llanto incesante del recién nacido deseperó a la cuidadora quien llamó a la policía.
La cabo Graciela Miranda, quien fue al lugar, no dudó un instante y en un instinto maternal le dio la teta para que se tranquilizara.
Luego de realizar averiguaciones y dar con la madre y sus familiares, se dio intervención a la Defensora Oficial de turno, quien dispuso que el pequeño sea alojado en un hogar para sus cuidados, hasta tanto se logre dar con algún integrante del grupo familiar que esté en condiciones de ocuparse del menor.
Foto e información: Policía de Misiones
Comentarios
comentarios