POLICIALES

Pese a que fue condenado por violar a su hija, pidió visitas íntimas con su esposo

Publicado

el

OBERÁ. Un pastor evangélico fue condenado en 2013 a 17 años de cárcel por violar a su propia hija durante siete años. Ahora la madre de la víctima de abuso sexual intrafamiliar en la infancia, que encontró videos de su marido violando a su hija, solicitó visitas íntimas con el pederasta.

El 13 de agosto del 2013, Pedro Fernández (46) fue condenado a 17 años de cárcel por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo en perjuicio de su propia hija. El preso, quien era propietario de una radio FM y conductor de programas evangélicos, violó a su hija desde los 13 años.

Tras cinco años del juicio y la sentencia, la madre de la víctima -quien fue la que descubrió que su marido violaba a su hija e hizo la denuncia en la comisaría- se presentó ante el mismo Tribunal Penal para solicitar la posibilidad de acceder al beneficio de las visitas íntimas con su esposo, condenado por violar a la hija de ambos.

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.