POLICIALES

Pericias confirman que la gendarme misionera sufrió quemaduras con alcohol

Publicado

el

SANTIAGO DEL ESTERO. Las pericias confirmaron que las quemaduras que sufrió la gendarme misionera Daiana Villalba, en Santiago del Estero, no fueron producto de un accidente doméstico como dijo su concubino, también gendarme. El principal sospechoso, estaba a punto de ser excarcelado, pero una apelación de la fiscalía evitó que saliera.

Un nuevo giro dió la investigación que lleva adelante la Justicia santiagueña, luego que las pericias confirmaran que la joven misionera que terminó con más del 50 por ciento del cuerpo dañado por supuestamente haberse quemado con aceite mientras cocinaba unas milanesas -según el testimonio de su concubino Maximiliano Paredes-, en realidad fue quemada con alcohol.

Estos resultados comprometen aún más al gendarme Maximiliano Paredes, quien está acusado de homicidio calificado en grado de tentativa. Inicialmente el sujeto declaró que la joven eldoradense se había quemado mientras fritaba milanesas, pero una inspección ocular en el lugar del hecho terminó por sellar su detención debido a que en la escena no había elementos que acreditaran esa secuencia.

Sin embargo, tras estar unos días detenido y mientras la joven continuaba internada en terapia intensiva, el juez que investiga la agresión decidió la excarcelación del detenido que también es oriundo de Misiones. No obstante se supo que la fiscalía interviniente apeló la medida señalando que el sospechoso podría entorpecer la causa o incluso fugarse. Ahora será el tribunal de Apelación el encargado de resolver el futuro del uniformado, quien sigue tras las rejas.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/10/03/el-novio-de-la-gendarme-misionera-quemada-con-aceite-quedara-libre/

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.