POLICIALES
Penitenciario fue acusado de abusar de una menor en una parada de colectivo
POSADAS. El penitenciario Ramón A. se masturbó y manoseó a una adolescente de 17 años en una parada del barrio Itaembé Miní. Luego fue detenido por integrantes del Comando San Isidro de Posadas. El implicado incluso atacó a golpes de puño a los uniformados que intentaban demorarlo. Ahora el detenido permanece alojado en la seccional Novena, a disposición de la Justicia. El caso fue denunciado por el padre de la víctima, que esperaba un colectivo en una parada de la avenida 200 y calle 141.
La adolescente señaló, que el último viernes a las 20 horas, mientras esperaba un colectivo para el barrio Nosiglia, se acercó un hombre y le preguntó a que hora pasaba el colectivo urbano. Cuando le iba a responder, el hombre sacó su miembro y comenzó a masturbarse frente a ella, forcejeando con ella para manosearla. La menor logró escapar y hacer la denuncia. Luego los efectivos capturaron al sospechoso sobre la avenida Jauretche y Calle 188. En el transcurso de la mañana de hoy sería llevado ante el juez que investiga el episodio, ante quien deberá dar explicaciones.
Sin embargo, trascendió que este hecho no sería un episodio aislado, el agente que actualmente cumpliría funciones en la Dirección General como secretario de la Subdireccción del SPP -según lo que publica El Territorio-, tendría sumarios internos por presuntos acosos a compañeras de trabajo y, ahora se suma una denuncia por un supuesto abuso sexual sin acceso carnal en grado de tentativa.
Comentarios
comentarios