POLICIALES
“Pelesiño” jugaba al fútbol en el barrio, llegó la Policía y lo llevó por lesiones graves
Tenía causas pendientes con la Justicia. Lo identificaron en un procedimiento por violación de la cuarentena. Hubo incidentes porque los compañeros de equipo intentaron obstruir al procedimiento.
POSADAS. Un joven que jugaba al fútbol en su barrio fue identificado por la Policía y, al comprobarse que era buscado por dos casos de “lesiones graves”, intentó escapar pero fue reducido y trasladado a una dependencia policial.
El caso se registró este domingo en la chacra 112, en Posadas, donde fue aprehendido Leonardo DS de 22 años, conocido con el alias de “Pelesiño”, quien disputaba un partido en contradicción con las restricciones de la emergencia sanitaria.
Una patrulla policial llegó al lugar y comenzó a identificar a los futbolistas, entre los cuales se encontraba “Pelesiño”, quien al ser detectado intentó darse a la fuga y se escondió en una vivienda de la zona, adonde ingresaron los efectivos.
Tras ser detenido y cuando iba a ser ingresado en el móvil policial, los allegados y amigos que se encontraban en los alrededores intentaron obstruir el procedimiento, desatándose una batahola que incluyó el lanzamiento de botellas, piedras y palos contra los uniformados.
Ante el descontrol, los policías solicitaron fuerzas de apoyo y en poco tiempo llegaron al lugar otras patrullas que lograron restaurar el orden con disparos de estruendo, tras lo cual el promotor y prófugo de la justicia fue trasladado a una sede policial a la espera de una indagatoria.
Comentarios
comentarios