POLICIALES
Pastor evangélico de Sante Fe fue detenido en Iguazú por abuso de menores
Un pastor evangélico de Sante Fe con denuncias de abuso sexual fue capturado en la ciudad de las Cataratas cuando se disponía a votar.
PUERTO IGUAZÚ-SANTA FE. La detención ocurrió el último domingo en Puerto Iguazú cuando el pastor santafesino se disponía a votar. Efectivos de Gendarmería lo detuvieron y pusieron a disposición de la Justicia.
El pastor -cuya identidad no trascendió- cumplía funciones en un templo en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, y fue denunciado por abuso sexual en el año 2017. El hombre, al enterarse que estaba siendo investigado, dejó la ciudad y se mudó a Iguazú donde fue detenido.
La solicitud de captura, en por una causa por “abuso sexual con acceso carnal, agravado por su condición de ministro de congregación cristiana pueblo de Dios. Dos hechos y abuso sexual simple calificado de la congregación”, a requerimiento de la Unidad fiscal especial de violencia de género, familiar y sexual de la ciudad de Santa Fe.
Luego que se cumplimenten los trámites de extradición, el pastor será remitido a Santa Fe para la audiencia indagatoria, y se le harán conocer sus cargos según publicó el diario El Litoral de Sante Fe.
Comentarios
comentarios