POLICIALES
Padres del niño baleado confesaron que no hubo bullying pero si pelea familiar
POSADAS. Los padres del niño que se disparó y murió fueron liberados tras finalmente dar su versión de los hechos por decisión del juez de instrucción 3, Fernando Verón. Descartaron su versión inicial donde señalaron que su hijo se mató por ser víctima de bullying y confesaron que Rodrigo se pegó un tiro en el marco de una pelea familiar.
Los padres de Rodrigo E. (12), el sargento Jorge E. (34) y Gloria A. (35), fueron liberados este martes 27 tras declarar en la audiencia indagatoria en el Juzgado de Instrucción Tres de Posadas. Los padres del menor que se pegó un tiro estuvieron detenidos cuatro días a raíz de incongruencias entre sus declaraciones después del hecho y las pericias realizadas en la escena.
Todo parecería indicar que Rodrigo intervino en una pelea entre sus padres y que su muerte fue accidental. Por ello la nueva carátula contra el efectivo -quien está separado de la fuerza y se encuentra en situación pasiva por orden de la Jefatura- es la de homicidio culposo. La situación de la mujer todavía será analizada. La investigación continúa y ya se dispusieron nuevas medidas. Lo cierto es que no hubo bullying ni examen desaprobado como dijeron inicialmente sus padres.
Comentarios
comentarios