POLICIALES
Padre denunció que desapareció el cuerpo de su hijo del cementerio La Piedad
Un carpintero concurrió al cementerio La Piedad de Posadas para visitar a su hijo fallecido hace 17 años y se encontró con la tumba vacía. Las autoridades del lugar no supieron darle una respuesta.
Rogelio Antonio Ríos, de 54 años, llegó al cementerio posadeño el pasado lunes en horas de la siesta, como lo hace todos los años en el día de los fieles difuntos para visitar a su hijo fallecido en el año 2003.
Pero en lugar de la sepultura de su descendiente encontró un pozo, por lo que pidió explicaciones a las autoridades municipales a cargo del camposanto. En el lugar le manifestaron que, “el pozo estaba hecho lindante a la tumba de su hijo”.
Sin embargo, Ríos insistió que la sepultura de su hijo “es donde estaba el pozo”. Por este motivo, personal de la supervisión del cementerio y de excavación procedieron a excavar en la tumba lindante al pozo, donde constataron que el ataúd y el cuerpo del hijo del carpintero había desaparecido.
El padre realizó la denuncia en la comisaría Segunda, por lo que, hoy bomberos y personal de criminalística de la Unidad Regional I, bajo la supervisión del juez de Instrucción 2, Juan Manuel Monte, realizaron las tareas de recolección de pruebas para ser peritadas.
Comentarios
comentarios