POLICIALES
Obereño detenido por violar a sus dos sobrinos de 11 y 13 años
Un hombre de 40 años fue atrapado en el microcentro de Oberá, en el cruce de las calles Chile y Chacabuco, por efectivos de la seccional Primera por denuncias de abuso sexual de sus propios sobrinos de 11 y 13 años. Fue tras la presentación en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional II de la acusación de la hermana del sospechoso, quien contaría con antecedentes penales por delitos contra la integridad sexual.
El detenido fue acusado por su hermana de 45 años de haber violado a sus dos hijos de trece y once años, en reiteradas ocasiones y aprovechando su ausencia por motivos laborales. La madre fue acompañada a denunciar el calvario de los menores con la asistencia del gabinete interdisciplinario de la Escuela Especial 2.
Las docentes de este establecimiento habrían detectado el cambio en la conducta de los menores e iniciaron las reuniones con la madre hasta que se develaron los abusos a los que habrían sido sometidos por parte del hombre en el que confiaron su cuidado. Las víctimas fueron puestas bajo protección psicológica mientras continúan con los trámites referentes al expediente. El sospechoso fue alojado bajo estricto cuidado en una celda de la comisaría Cuarta de la UR-II.
Comentarios
comentarios