POLICIALES

“No sé más qué pensar, es un misterio”, dijo la mamá de Daniel Tizato

Publicado

el

La búsqueda del adolescente en San José cumplirá dos semanas este domingo: “Pienso que está secuestrado”, sostuvo Marisa da Rosa.

 

“Pienso que está secuestrado”, dijo Marisa da Rosa, la mamá de César Daniel Tizato, el adolescente de 15 años buscado hace doce días en la localidad de San José.

Marisa vio por última vez a su hijo el pasado domingo 31 de agosto. Alrededor de las 10 de la mañana de ese día, César le dijo que iría a pescar a un campo de la zona junto Richard Cristaldo, un vecino de  41 años, quien volvió solo a las 14.

El hombre luego declaró a los familiares y a los efectivos policiales que el menor se quedó en el campo para seguir cazando con dos extraños -dos jóvenes de 23 y 28 años-, a quienes dijo desconocer.

Estas personas que presuntamente se quedaron junto a César Daniel aún no fueron identificadas ni localizadas. Fue así que Richard estuvo detenido 24 horas el día que desapareció el joven y después liberado, aunque sigue ligado a la causa que se instruye en el Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles por “desaparición de persona”.

Al ver que no aparecía, la mamá hizo la denuncia en la comisaría al siguiente día, lo que desencadenó la búsqueda, que cumplirá dos semanas este domingo.

“Él es un chico tranquilo, no tiene problemas con nadie”, dijo la madre de nueve hijos a Misiones Online. Asimismo, aseguró que mantiene la fortaleza, y subrayó: “Es la primera vez que me pasa, lo dejo todo en manos de Dios”.

“Pasaron doce días y no aparece, no sé más qué pensar, es un misterio”, sostuvo la mamá, quien además }descartó la posibilidad de que su hijo se haya ido a la localidad de Roca en un tren, para estar con su padre: “No creo, él es vivo, dónde va a bajar, no es bobo”, cerró.

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.