POLICIALES

Niños descuartizados cerca de Porto Alegre, en un posible ritual satánico serían argentinos

Publicado

el

El templo de líder de rituales preso la semana pasada se encuentra en un lugar alejado de la Región Metropolitana. La Policía Civil informó en la mañana de este jueves que los niños encontrados descuartizados en Novo Hamburgo pueden ser argentinos. Bautizada de Operación Revelación, la investigación tiene como principal hipótesis que los hermanos, cuyos cuerpos fueron localizados en septiembre en un terreno baldío, se usaron en un ritual satánico.

Como el ADN de la niña, que tiene de 10 a 12 años, y del niño, de ocho a 10 años de edad, no fueron localizados en los bancos de datos brasileños, la policía ya desconfiaba que pudieran ser extranjeros. Con la identificación de los sospechosos, el delegado Moacir Fermino, coordinador de la investigación, llegó a un hombre nacido en Argentina.

– Todavía es una hipótesis, pero como es de allí, creemos que los niños pueden haber sido traídos de Argentina. “No sabemos si fueron secuestradas, comprados u otra cosa”, afirmó Fermino, que es titular de la segunda DP, pero está respondiendo por la Comisaría de Homicidios de Novo Hamburgo.

Según el delegado, expertos expertos en genoma serán consultados para evaluar el ADN de los hermanos, en busca de características como, por ejemplo, rasgos indígenas y similares a argentinos.

La semana pasada, tres personas fueron detenidas. Entre ellas, está el supuesto líder del grupo, identificado como “maestro y brujo”. Según el delegado, que prefiere preservar el nombre del sospechoso para no entorpecer las investigaciones, el preso es una referencia en el país y en América Latina en términos de magia negra.

Él sería adorador del Dios Moloch, nombre de un demonio en la tradición cristiana y cabalística, cuyos fieles, desde la antigüedad, realizan sacrificios con niños. Una de las imágenes que representan a Moloc ( figura para el muchacho o) muestra un dios con cuernos de recibir un recién nacido en sus brazos, con mucha gente inclinándose alrededor.

– Este tipo de ritual, que implica abusos sexuales, sangre, muerte e incluso encarcelamiento en concreto, es muy común en los Estados Unidos, en Uganda, en Europa y en otros lugares. En el templo de ese brujo que arrestamos, encontramos varias imágenes de demonios, libros de brujería, magia negra y masonería – contó Fermino, añadiendo que el líder del grupo también es masón.

Preguntado si se había asustado con lo que encontró en el lugar – sin divulgar siquiera la ciudad donde se queda -, Fermino dijo que no: – Soy un hombre de Dios. Algunos de mis hombres se asustaron. Pero yo soy evangélico, no tengo qué temer.

El investigador confirmó que el ritual en que los cuerpos de los hermanos fueron usados ​​fue contratado por personas en busca de “prosperidad inmobiliaria” y que, por eso, habían pagado una “gran cantidad de dinero”, sin revelar valores.

Otros supuestos involucrados todavía son buscados, por lo que los detalles de la investigación todavía están bajo secreto. La divulgación de los resultados y de todas las características del caso se promete para la próxima semana.

El templo tiene pentagrama en la puerta y se queda en un lugar alejado
Gravataí, RS. La casa donde queda el templo del brujo preso por la policía y donde supuestamente habría ocurrido el ritual en que los niños fueron sacrificados se encuentra en una carretera erma de suelo batido en la Región Metropolitana, la ciudad se mantiene en secreto para preservar las investigaciones.

Con pocas viviendas en el entorno, la residencia pintada de naranja está rodeada de matorral. En el frente, una puerta negra exhibe un pentagrama, una estrella compuesta por cinco rectas y cinco puntas, que posee diversos significados, desde mitológico, matemático e incluso en la magia.

Revelación: el significado del nombre de la operación
Los investigadores de Novo Hamburgo dieron el nombre de Revelación a la operación que investiga el descuartizamiento de dos niños, cuyos cuerpos fueron encontrados en septiembre en la Lomba Grande.

Las “revelaciones”, explica el delegado Moacir Fermino, suceden cuando Dios se comunica con Sus hijos. Los fieles creen que cuando el Señor revela su voluntad, él habla por intermedio de profetas. Fermino cree que la verdad sobre el caso fue “revelada” a él ya los policías, por eso el nombre de la operación.

Dc.clicrbs.com.br

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.