POLICIALES
“Mientras rescatábamos heridos, saquearon cigarrillos, vinos, cervezas y dinero”
El derrumbe de una serie de estanterías de un supermercado, que dejó un muerto y dos heridos, en el barrio Manantiales conmocionó a los vecinos, quienes no dudaron en acudir al rescate de las víctimas que quedaron atrapadas debajo de las estructuras que contenían la mercadería.
Lueho del hecho, Noelia Reina, la encargada del establecimiento, agradeció el apoyo de los vecinos en la búsqueda de las personas que estaban dentro del local del supermercado El Punto de Encuentro al momento del siniestro. Por otro lado, lamentó que algunos vecinos aprovecharon para robar.
Contó que oportunistas robaron mientras buscaban rescatar con vida a las víctimas. “Perdimos todo, pero lo más triste fue la pérdida de la vida de Cristian, el era un cliente que todos los días venía a buscar la galletita y el yogurt para su mamá”, dijo.
“Somos todas chicas que trabajamos a sol y sombra y ponemos todo de nosotras para que salga bien. Se ha dicho mucho sobre nuestro negocio y ninguna es cierta. Mucha gente oportunista se aprovechó de la situación, y se llevaron desde cigarrillos, vinos, cervezas, hasta el dinero de la caja”, lamentó.
“En el momento no nos importaba nosotros queríamos asegurarnos que los que estaban en los escombros estaban bien, en el momento de la desesperación se comenzó a remover mercadería para rescatar a las personas. La soldadura de los estantes, que cayeron como efecto dominó, se soltaron”, informó en diálogo con FM Libertad.
Comentarios
comentarios