POLICIALES
Mataron a un albañil a martillazos en Santa Inés
Un albañil de 67 años fue encontrado muerto ayer al mediodía en su casa del barrio Nueva Esperanza de Santa Inés, y hasta ahora todo hace presumir que fue asesinado de varios golpes con un objeto contundente, los investigadores sospechan que podría tratarse de un martillo. La víctima fue identificada como Osvaldo Romero, y residía en una vivienda ubicada en el barrio Nueva Esperanza , a unos 12 kilómetros del casco urbano de Garupá.
La Policía tomó conocimiento del caso ayer, minutos después de las 14 horas, tras el alerta de un grupo de familiares que al llegar al lugar dieron con el cuerpo sin vida de Romero.
Nosotros volvímos hoy -por ayer- al mediodía y cuando llegamos vimos la puerta recostada y una mancha de sangre. Pensamos que él se había lastimado y le gritamos para ver si necesitaba ayuda pero no contestaba, entonces entramos y vimos el cuerpo. Después llamamos a la Policía y ya no hicimos más nada”,
relató a El Territorio, Franco quien es pareja de la sobrina de Romero, quienes comparten el predio con él pero residen en otra construcción distante a unos 10 metros de la casa de la víctima.
Los efectivos comenzaron de inmediato con las labores de rigor en la escena y al cabo de una hora detuvieron a un vecino que por estas horas sería el principal sospechoso del caso. El detenido fue identificado como Juan Carlos H. de 50 años, quien de acuerdo a las averiguaciones efectuadas por la Policía, habría estado el sábado a la noche compartiendo una ronda de tragos con Romero y sería la última persona que lo vio con vida. Este sospechoso, dijeron los voceros, es el padre de Franco, el menor que es pareja de la sobrina de Romero y quien descubrió el crimen.
Comentarios
comentarios