POLICIALES
Le avisaron que su hija estaba encerrada en el auto, se enojó y terminó detenido
WANDA (Especial). Un hombre fue detenido al reaccionar en forma airada cuando la Policía le advirtió que había dejado encerrada a su hija, de tres años, en el interior de su auto, según confirmaron fuentes de esta fuerza de seguridad
El incidente se registró en los alrededores de una sucursal bancaria de la localidad de Wanda, donde los integrantes de una patrulla detectaron a una menor en el interior de una camioneta con evidentes síntomas de descompostura, por lo cual se acercaron al rodado.
Los uniformados iniciaron un intercambio con la menor, a pesar de que los vidrios estaban levantados y las puertas trabadas, hasta que lograron que abriera las puertas y una vez conseguido este objetivo, la rescataron y pusieron a resguardo.
En medio de llantos, la niña balbuceó algunas explicaciones y los policías iniciaron la búsqueda del padre, quien fue hallado en el interior de una entidad bancaria donde realizaba trámites propios en el sector de atención al público. El hombre fue identificado como Roberto W de 57 años.
Al ser notificado del incidente con la niña, al principio el progenitor hizo caso omiso a las advertencias de los uniformados, pero posteriormente reaccionó en forma airada y fue trasladado a una dependencia policial, en tanto que la menor recibió asistencia médica.
Una vez cumplimentados los trámites formales, el hombre quedó a disposición de la Justicia en tanto que la menor fue entregada a familiares, continuándose con las actuaciones del caso.
Comentarios
comentarios