POLICIALES
Ladrones cocinaron milanesas y tomaron 23 cervezas en robo a restaurante de la Costanera
Los ladrones ingresaron por la puerta de atrás del restaurante ubicado por Costanera y San Martín alrededor de las 5:30 horas de ayer, minutos después de la hora del cierre. No sólo robaron todo lo que pudieron, sino que también causaron importantes daños valuados en aproximadamente $100.000, además se tomaron el tiempo para cocinarse y beber cervezas.
En el mediodía de ayer, Daniel Duarte, dueño de Bocatto, se aprestaba a abrir las puertas de su local ubicado en la Costanera cuando se encontró con una horrible sorpresa: todo había desaparecido, y lo que no se pudieron llevar se encontraba completamente destrozado. Según el empresario, los delincuentes se quedaron alrededor de cuatro horas, en las cuales cocinaron milanesas y papas fritas y tomaron alrededor de 23 cervezas.
Por otro lado, se robaron dos televisores LCD de 32″, dos pantallas de computadora, 14 tablets que se utilizaban para tomar los pedidos, así como vinos y vasos de colección.
Rompieron dos impresoras que están valuadas en $8000 cada una, las tiraron al piso y las abrieron. Lo que más nos duele es un sistema de facturación interno que se llama Maxired, que sale alrededor de $40.000”,
precisó el empresario. Por otro lado, también activaron los matafuegos, por lo que el local quedó completamente sucio.
Comentarios
comentarios