POLICIALES
La joven que habría facilitado el ataque Arredondo estuvo días antes con la familia de éste
Lo reveló la hermana del vendedor de autos que fue asesinado en su departamento. “Fueron a Buenos Aires y pasó tres días en mi casa familiar”, dijo. “Y le pagó de esta manera”, agregó pero no quiso identificarla como la novia de Pablo.
POSADAS. El crimen de Pablo Martín Arredondo “fue todo planeado” ya que en el departamento donde se registró el hecho “estaban Oriana y Brisa”, dijo la hermana de la víctima, Katerine Denise, en declaraciones a distintos medios de Posadas.
La joven, que estuvo en la capital misionera para despedir las cenizas de su hermano, dijo que estaba “conforme con la investigación porque fue todo muy rápido”, teniendo en cuanta que los seis sospechosos ya fueron detenidos por la Policía provincial.
“Mi hermano era muy bueno y muy confianzudo”, dijo al describir al fallecido “PablitoMisiones”, como se identificaba en las redes sociales el vendedor de autos y gestor, pero acerca del hecho señaló que “es largo de explicar, pero todo arrancó en Buenos Aires”.
Recordó que su hermano y Oriana, a quien no quiso identificar como “la novia” y prefirió hacerlo como “una amiga”, viajaron en una camioneta que fue vendida en territorio bonaerense y él retornó a Misiones con el dinero para comprar otro vehículo.
“Ella (por Oriana) estuvo tres días en mi casa, es de Vicente López, y sabía que mi hermano tenía ese dinero en su poder”, comentó Katerine Arredondo, quien al destacar la bondad de su hermano mencionó que “hasta le había prestado unos 5 mil pesos a Oriana”.
Remarcó que Pablo, quien fue asesinado con golpes la cara y en la cabeza tras lo cual fue ahorcado, “eran tan bueno y que le paguen de esa manera”, aunque aclaró que no conocía los pormenores del suceso en la noche trágica del departamento de la calle Colón, en Posadas.
Sin embargo afirmó que en esa circunstancia “estaban Brisa con Oriana” y que “fue todo planeado, seguro”. Añadió que desconocía que su hermano consumiera drogas, dejando entrever que “si compraba era para las chicas, pero no para él”.
Por el hecho que se registró en la madrugada del 19 de febrero pasado, están detenidos Facundo E. (25), Miguel Ángel L. (20), Oriana S. (18), Brisa T. (18), William S. (22) y Nahuel T. (21) que fue el último en ser aprehendido (foto), en tanto que un adolescente de 16 años fue restituido a sus padres.
Comentarios
comentarios