POLICIALES
Jugaban al fútbol: 37 detenidos y volvieron a secuestrar los arcos
El comisario, César Fernández, informó que ayer realizaron operativos en dos barrios de la ciudad de Corrientes, para interrumpir partidos clandestinos.
La Policía de Corrientes alista operativos de control del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En el marco de esos controles, ayer los policías realizaron el primer operativo en el barrio Arazaty, precisamente en las calles Suipacha y Las Heras. El segundo operativo se llevó a cabo en una cancha del barrio Virgen de los Dolores. En los dos casos se descomprimieron campeonatos de fútbol que culminaron con la detención de los jugadores.
“Procedimos a la detención de 37 personas, el secuestro de 16 motos y un auto. Obviamente se le iniciará algún tipo de causa judicial como administrativa, que sería la contravencional”, informó Fernández a Corrientes Hoy.
Lo particular de estos operativos, es que nuevamente se llevaron los arcos para evitar que otros grupos se reúnan a jugar fútbol, lo que está prohibido de acuerdo a los protocolos de bioseguridad que rigen en la provincia y en todo el país.
Comentarios
comentarios