POLICIALES
Jóvenes de Candelaria armaron una verdadera batalla campal en la calle
Una verdadera batalla campal fue la que se vio en horas de la madrugada frente a un boliche ubicado sobre la avenida Saenz Peña de la localidad de Candelaria.
CANDELARIA. Presentes y testigos catalogaron al lamentable hecho como vergonzoso. Datos aportados a indican que la pelea comenzó dentro del boliche.
Un joven habría golpeado a una chica; en ese momento varios varones que vieron lo sucedido comenzaron a golpear al agresor e inmediatamente comenzó una batalla campal entre los defensores de la joven y los amigos del agresor. Dentro del local bailable, la pelea fue calmada por la seguridad.
Pero lejos de quedar todo en calma, un rato más tarde ya fuera del boliche comenzó una nueva pelea entre concurrentes de distintas localidades, la batalla fue de tal magnitud que la Policía tuvo que pedir ayuda a los colegas de Garupá, incluso habrían uniformados lesionados.
Sobre la gran pelea, otro de los testigos contó: “estabamos jugando al pool en el salón de al lado, cuando entró uno vestido como de gaucho y sin mediar palabras le golpeó a uno de los muchachos que estaba jugando y lo desafió a seguir la pelea afuera, llamamos al comando y enseguida los redujeron y los detuvieron.
Más tarde hubo otra pelea y esa sí que fue una verdadera batalla campal. Ya era de madrugada, cerca de las 4 o 4.30”, indicó el testigo al ser consultado.
Datos otorgados por otros testigos indicaron que además que uno de los clientes del lugar cuando salió del mismo se encontró con que dueños de lo ajeno le robaron la motocicleta que había dejado estacionada en ese sector.
El Territorio
Comentarios
comentarios