POLICIALES
Intentó parar una pelea y fue asesinado de una puñalada en la cabeza
Sucedió en el barrio El Palomar, de Montecarlo. La víctima fue identificada como Carlos Romero, de 29 años, quien quiso interceder en una pelea y recibió una puñalada por parte de Román S., de 57, intensamente buscado por la policía.
Un joven de 29 años identificado como Carlos Romero, de 29 años, murió ayer tras ser apuñalado en la cabeza en la localidad de Montecarlo.
Según se supo, durante la madrugada del domingo, Romero estaba en su casa compartiendo una reunión con amigos. Fue así que, en un momento de la noche, arribó al lugar Román S. (57), quien totalmente alterado fue en busca de su ex pareja, quien ocasionalmente estaba de visita en lo de Romero junto a su actual novio.
Allí se generó una fuerte discusión entre los presentes, lo que obligó a que la pareja decidiera irse de la casa ante las reiteradas agresiones verbales por parte de Román, según informó El Territorio.
Román siguió a la mujer y al otro sujeto más de una cuadra hasta llegar a la calle Frida Krausemann, en donde intentó agredir a la pareja con un cuchillo.
Toda esta secuencia fue advertida por el dueño de casa, quien fue detrás de sus amigos e intentó tranquilizar al violento, pero recibió como respuesta un grave puntazo en la frente por parte del sujeto, quien tras el ataque escapó corriendo del lugar.
Luego del hecho, Romero fue hospitalizado en el nosocomio local y posteriormente derivado al Samic de Eldorado. Allí, le diagnosticaron una herida punzocortante con fractura de hueso en el cráneo y a las horas perdió la vida.
Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado, que caratuló el hecho como homicidio y dispuso la inmediata detención del sospechoso. Por otra parte, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para la correspondiente autopsia y ademñas se supo que por disposición de la familia se realizó la ablación de los órganos del fallecido.
Foto: El Territorio.
Comentarios
comentarios