POLICIALES
Irrumpió en la casa de su ex pareja y mató a su novio
Un hombre de 32 años asesinó al actual novio de su ex pareja en su casa de Quilmes Oeste.
BUENOS AIRES. Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas al ser atacado mientras dormía con su novia, de 27, en una casa de la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, y por el crimen detuvieron a la ex pareja de la mujer. El acusado de “homicidio simple” tenía múltiples denuncias, antecedentes por violencia de género y restricciones perimetrales.
Este miércoles el fiscal Leonardo Sarra indagó en las últimas horas al sujeto de 32 años que mató a cuchillladas al novio de su ex pareja en una finca de Quilmes Oeste. Sin embargo, el detenido -cuya identidad no trascendió- se negó a declarar según publicó Data Judicial.
Según la reconstrucción del hecho, todo comenzó alrededor de las 7.30 del domingo 8, en un domicilio de la calle Joaquín V. González entre La Rioja y Jujuy de Quilmes Oeste. Allí dormían la dueña de casa, una joven de 27 años, y su novio, un joven de 22, hasta que ella se despertó tras oír un fuerte golpe y se encontró con su ex marido de pie junto a la cama.
Inmediatamente el hombre comenzó a apuñalar al joven de 22. Tras el asesinato, el agresor se dió a la fuga, dejando a la víctima tendida en un charco de sangre y a la mujer en estado de shock. Médicos del SAME llegaron al lugar y constataron el fallecimiento de la víctima. En tanto el gabinete criminológico de la Comisaría Tercera de Quilmes, al mando del comisario Ricardo Reynoso, se abocó a dar con el autor material del homicidio, que fue hallado en la casa de sus padres, a cuadras del lugar del crimen.
Cabe señalar que la pareja se había separado hacía un año. Ambos tenían en común dos niños de 4 y 6 años, a quien el padre había retirado el viernes en el marco de sus visitas semanales.
Homicidio simple
La causa fue caratulada como “homicidio simple” y es llevada adelante por el fiscal Leonardo Sarra, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 del Departamento Judicial Quilmes. Los pesquisas continúan la búsqueda del arma homicida, que aún se encuentra desaparecida.
Comentarios
comentarios