POLICIALES
Investigan si restos óseos encontrados en el monte son de un joven desaparecido
ARISTÓBULO DEL VALLE. Hallaron los restos óseos de un hombre y sospechan que se trata de un obereño desaparecido. Dante René Hawrysz tenía 29 años y fue visto con vida por última vez el 14 de febrero del 2014. Además de los restos, encontraron el DNI del joven desaparecido y de su hija. Los investigadores intentan determinar la identidad de la víctima.
El hallazgo se produjo este lunes en un predio cercano a la ruta provincial 7, a unos dos kilómetros de la zona urbana de Aristóbulo. Un vecino de la zona caminaba en el monte buscando plantas medicinales y se encontró con una billetera y restos óseos, presumiblemente humanos. El hombre dio aviso a la Policía y en el lugar los uniformados confirmaron que la billetera contenía el DNI de Hawrysz, el obereño desaparecido desde febrero de 2014. También portaba el DNI de su pequeña hija, nacida en febrero del 2013.
Hasta ahora los investigadores hallaron un cráneo, un maxilar izquierdo, un fémur, una tibia y una cadera. En la billetera de cuero marrón, además de los DNI de Hawrysz y su hija, encontraron una tarjeta de débito a nombre del joven. También encontraron restos de un pantalón con cierre, un par de borceguíes, un bolso tipo morral conteniendo un bruzo gris, dos encendedores, un blíster de pastillas y una botella de whisky con la mitad de su contenido.
Imagen ilustrativa.
Comentarios
comentarios