POLICIALES
Investigan la muerte de una beba de 7 meses
GARUHAPÉ. Una beba de 7 meses murió en el barrio Strieder de Garuhapé y la Justicia investiga las causas del deceso. Desde la policía establecieron “causa de muerte indeterminada”.
La madre de la pequeña, de 19 años e identificada como Mabel S. P., relató a los policías que alrededor de las 13.00 horas del último viernes dejó durmiendo en la cama de su habitación a su beba -Karina Yésica Pereyra- para realizar los quehaceres de la casa. Luego a las 17, cuando volvió a ver cómo estaba, notó que la niña no tenía signos vitales.
De forma inmediata trasladó a la pequeña al Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) local, donde la derivaron al Hospital de Area de Puerto Rico. Allí los médicos que la recibieron intentaron reanimar a la beba pero no tuvieron éxito.
Luego se solicitó la presencia del médico policial, que llegó al lugar cerca de las 18.00, y estableció “causa de merte indeterminada”. Por esta razón se dio intervención al Juzgado de Instrucción local, a cargo del juez Roberto Sena, quien ordenó que la beba sea sometida a una autopsia.
Comentarios
comentarios