POLICIALES
Investigan extraña agresión a un joven y rapto de su novia en el Acceso Oeste
POSADAS. Un extraño caso de agresión de un joven el secuestro de su novia que se registró anoche en Posadas, es investigado por la Policía de Misiones que procura dar con el o los autores del hecho, quienes se desplazarían una camioneta de color negro, según informó esta fuerza de seguridad.
De acuerdo con una reconstrucción parcial del caso, alrededor de las 21:30 una patrulla de policías halló a un joven de 17 años que caminaba desorientado y con lesiones en distintas partes del cuerpo, pero sin una zapatilla, al que asistieron y trataron de conocer los motivos de su estado.
En medio de la averiguación, y tras dispararse un operativo de seguridad en la zona oeste de la ciudad, las autoridades recibieron un alerta acerca de la detección de una joven de 18 en el mismo estado, tratándose de la novia del joven de 17.
Los dos heridos fueron asistidos por los efectivos, ya con la presencia de los padres, lográndose una serie de indicios con respecto a lo sucedido desde el momento en que ambos se encontraban en la costanera Oeste, y al parecer fueron acechados por un desconocido.
El sujeto, al mando de la camioneta en cuestión habría comenzado a atemorizar a la pareja que decidió alejarse del lugar, circunstancia en que habrían sido embestidos. A raíz del impacto, el joven quedó tendido, en tanto se cree que la chica fue raptada por el desconocido.
Si bien no se conocieron otros detalles, la Policía confirmó que el desconocido despojó de billetera y teléfonos celulares a los jóvenes, entre otras pertenencias, iniciándose una investigación que continuó durante la mañana de hoy, pero resultó infructuosa.
La joven fue examinada por el cuerpo médico y sometida a distintos estudios para determinar si fue abusada sexualmente.
En la investigación se supo que el escenario de la agresión posterior rato habría sido la zona del puente sobre el arroyo Mártires, en la avenida Chacabuco, un sector donde predomina la oscuridad, ya que se hallaron manchas de sangre, derrapes o arrastres, y una de las zapatillas del menor.
Además, de acuerdo con los investigadores también se encontraron indicios del vehículo en cuestión, en tanto continúan las operaciones para dar con el autor del hecho y el hallazgo del vehículo utilizado, a fin de esclarecer los pormenores del caso.
Comentarios
comentarios