POLICIALES
Investigan denuncia por desaparición de un abuelo en Puerto Rico
Un hombre denunció la desaparición de su abuelo de 102 años, pero ahora otro familiar señala que no tienen contacto con el supuesto desaparecido hace quince años.
PUERTO RICO. La desaparición de Miguel Antonio Abrines fue denunciada el 8 de noviembre por su nieto Héctor M. en Puerto Rico.
La semana pasada un hombre de 56 años identificado como Héctor M., denunció en la comisaría de dicha localidad la desaparición de su abuelo Miguel Antonio Abrines, de 102 años. Según el denunciante, su familiar había salido de su casa en el barrio San Felipe y nunca más regresó.
Tras la denuncia, los uniformados intervinientes activaron de inmediato los correspondientes procedimientos de búsqueda. Sin embargo, en las últimas horas se supo mediante las tareas de investigación, que otro familiar del denunciante aseguró que Abrines nunca estuvo en el barrio San Felipe e incluso aseguró que hace más de 15 años que no saben nada del supuesto desaparecido.
Lo cierto es con esta nueva información, mientras continúan activos de los procedimientos de búsqueda, la Policía también avanza a los fines de determinar si el caso pudo tratarse de una falsa denuncia.
Comentarios
comentarios