POLICIALES
Imputan a los policías de la Comisaría Décima por homicidio
POSADAS. El oficial y suboficial de la Comisaría Décima sospechosos de dispararle a Arnaldo Amarilla el domingo en el barrio A3-2 de Posadas, fueron imputados por homicidio. El juez Ricardo Balor decretó el secreto de sumario en la causa.
Los dos policías de la seccional Décima que intervinieron, durante la madrugada del último domingo, en el operativo del barrio A3-2, donde posteriormente fue hallado muerto a Arnaldo Alejandro Amarilla (33), continúan detenidos a disposición del juez de Instrucción 6, Ricardo Balor que los investiga por el delito de “homicidio”.
Ahora el magistrado está a la espera del sumario con todas las actuaciones solicitadas a la Policía referentes al episodio donde Amarilla fue atacado con disparos de escopeta con perdigones de goma para repeler un incidente violento ocurrido en el barrio posadeño.
Por el caso de presunto gatillo fácil se produjo el recambio de autoridades en la Comisaría Décima, en el cual el comisario fue reemplazado. En cuanto a los policías involucrados por la imputación, permanecen detenidos en distintas unidades de la fuerza a la espera de que el juez los llame a declaración indagatoria.
Comentarios
comentarios