POLICIALES
Iguazú: denunció a joven que la agredió en la calle por apoyar el aborto
Una joven oriunda de Puerto Iguazú denunció que fue acosada y agredida por llevar un pañuelo en apoyo a la despenalización del aborto colgado en su mochila.
Tras el hecho, Milina Bogado y su novio denunciaron a Jonathan Campanello por violencia en la Comisaría Cuarta de la ciudad de Iguazú.
Según relató la joven en un posteo de Facebook, ayer aproximadamente a las 18, el acusado la agredió verbalmente por tener en su mochila el distintivo verde.
Siempre de acuerdo a la denuncia, mientras ella se encontraba con su pareja, Jonathan comenzó a agredirla verbalmente. Ante esto, ambos decidieron no responder a las provocaciones. No conforme con ello, el joven persiguió al novio de la denunciante y lo incitó a pelear.
“Me estaba atacando verbalmente, a lo que mi novio y yo pasamos de largo”, relató Milina en el posteo, a lo que agregó: “Cabe aclarar que no es la primera vez que este señor me acosa”.
En este sentido, la joven continuó contando lo sucedido: “Mi novio me deja y se va a guardar la moto para irse a trabajar, en lo que este sujeto lo persigue y lo incita a pelear, sin motivo alguno”, concluyó.
Luego de hacer su descargo en la red social, otras mujeres comentaron en la publicación haber sufrido también acosos y amenazas de la misma persona por haberse manifestado a favor de la campaña por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.
La siguieron por Messenger
Después de lo sucedido, Jonathan continuó agrediendo a Milina por Messenger e inclusive amenazó a su pareja de “arreglar las cosas como hombres”.
“Son todas enfermas, todas mujeres que tienen rencor hacia la vida y hacia el hombre, no todos somos iguales, no te olvides que vos estuviste en los huevos de un hombre”, manifestó.
En este sentido, en el mismo mensaje agregó: “No estamos en un país tan libre, vos no podés andar por ahí y después querer que te tiren flores”.
Asimismo, manifiestó que no es a la única mujer a la cual muestra su descontento con la despenalización del aborto: “Y no sos a la única que grito, son siete ocho locas que andan por acá en Iguazú queriendo legalizar el aborto para coger sin forro, prefieren matar a una criatura inocente que no tiene nada que ver antes que usar forro”.
Ante las repercusiones que tuvo el posteo, el involucrado se comunicó con el novio de la joven y lo amenazó.
“Me escrachaste mal, recién me llamó mi hermano y mi tío, vamos hacer todo legal, pero yo te juro por Dios que antes de hacer todo legal te voy a quebrar chabón”.
En este sentido, finalizó: “¿Sabés qué? Nosotros dos nos vamos arreglar como hombres”.
Comentarios
comentarios